Odontología General

La Odontología General (Operatoria o Restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología. En nuestro sistema, el odontólogo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente. La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales.

Horarios de Atención

   

Tenemos la solución para la salud de tu boca

En la Clínica dental Odonthopolis, nuestros odontólogos generales realizan un primer diagnóstico, tratando las caries que precisen restauraciones u obturaciones y extracciones simples previa tartrectomía o limpieza que realizarán nuestras higienistas dentales en los casos que sea necesario y derivarán al paciente a cada especialista según el tratamiento que estos requieran.

En odontología general se realizan tratamientos como restauraciones simples, sellantes, aplicaciones de flúor y limpiezas.

Cualquiera de nuestras especialidades no podrá ser comenzada sin un buen estado de salud general, con una revisión completa y un diagnóstico acertado.

Una limpieza dental es un proceso sencillo y efectivo de higiene bucal con el que podrás mantener una boca sana y bonita.

Preguntas frecuentes

Puedo Financiar un tratamiento

En nuestra clínica puedes pagar tu tratamiento de la manera que te resulte más cómoda. Disponemos de diferentes modalidades de financiación aplazada, según tus necesidades. Consúltanos al respecto para informarte más detalladamente.

¿Cada cuanto tiempo es necesario hacerse revisiones?

Recomendamos es que vengas cada año para realizar una exploración bucal. En este tiempo ha podido empezar un proceso de caries o cualquier otra patología que te pase inadvertida. Si no dejamos que progrese demasiado será más sencilla y menos costosa su reparación.

¿Cada cuanto tiempo puedo hacerme una tratamiento de Higiene Bucal?

Como mínimo es recomendable hacerse una higiene dental una vez al año dónde eliminaremos cálculos dentales, manchas y controlaremos el estado de la encía.