Odontopediatría:

En la clínica dental Odonthopolis brindamos los mejores servicios de odontología para niños y adolescentes desde hace más de 10 años. En nuestra clínica en Jesús María, te proporcionaremos tratamientos de primer nivel para que nuestros clientes más jóvenes recuperen por completo su sonrisa.

La prevención es el mejor método para evitar cualquier tipo de problema dental. Trabajamos siempre con procedimientos de mínima invasión y te asesoramos a ti como padre para encontrar la técnica de higiene bucal adecuado para tus hijos a partir de sus hábitos alimenticios.

La salud oral y el correcto desarrollo de la boca forman parte de la salud general en el niño. Desde el nacimiento hasta cuando comienzan a salirle los dientes (6 meses – 1 año). Es aconsejable que el dentista esté acostumbrado a atender niños (odontopediatría), y sobre todo que tenga una visión integral del mismo.

Cuando comienzan a aparecer los dientes de leche las visitas periódicas al pediatra y al dentista son recomendables, y durante el recambio de los dientes, fundamental. Estas visitas deben mantenerse a lo largo de la infancia y la adolescencia.

Horarios de Atención

   

Somos expertos en odontología para niños

Déjanos un mensaje y en breve nuestros especialistas resolverán tus dudas.

Gracias a la intervención de nuestra especialista, tus pequeños podrán presumir una sonrisa saludable, ya que el oportuno cuidado de los dientes de leche es de vital importancia para el óptimo desarrollo de las piezas permanentes, por lo que conviene dar un seguimiento puntual a su higiene y cuidado.

Las instalaciones del consultorio dental para niños están equipadas con aparatos dentales de vanguardia para que tu hijo reciba atención dental de primer nivel y que no sufra ningún trauma en sus visitas al dentista.

Visítanos y aprovecha la mejor gama de servicios en odontología pediátrica, a precios competitivos.

Beneficios

  • Alineación de los dientes y corrección de problemas de mordidas
  • Corregir alteraciones óseas que pueden ser
  • Mejora tu apariencia, Unos dientes no alineados acaban dando una imagen poco agradable, y la ortodoncia permite resolver ese problema.
  • Mejora tu masticación: Un tratamiento de ortodoncia también permite mejorar algunos aspectos de la salud. Por ejemplo, unos dientes que no están bien alineados pueden dar lugar a problemas en la masticación, así como algunos otros que verás a continuación.
  • Es asequible: Hay que dar una razón un tanto más utilitaria, que es la de que es algo asequible. Durante algún tiempo, la ortodoncia tenía un precio elevado. Pero, gracias a diferentes avances en los últimos tiempos, el precio que tiene un tratamiento de este tipo en la actualidad es relativamente bajo.

¿Tienes dudas respecto a nuestros Tratamientos de Ortodoncia?

Déjanos un mensaje y en breve nuestros especialistas resolverán tus dudas.