En la clínica dental Odonthopolis brindamos los mejores servicios de odontología para niños y adolescentes desde hace más de 10 años. En nuestra clínica en Jesús María, te proporcionaremos tratamientos de primer nivel para que nuestros clientes más jóvenes recuperen por completo su sonrisa.
La prevención es el mejor método para evitar cualquier tipo de problema dental. Trabajamos siempre con procedimientos de mínima invasión y te asesoramos a ti como padre para encontrar la técnica de higiene bucal adecuado para tus hijos a partir de sus hábitos alimenticios.
La salud oral y el correcto desarrollo de la boca forman parte de la salud general en el niño. Desde el nacimiento hasta cuando comienzan a salirle los dientes (6 meses – 1 año). Es aconsejable que el dentista esté acostumbrado a atender niños (odontopediatría), y sobre todo que tenga una visión integral del mismo.
Cuando comienzan a aparecer los dientes de leche las visitas periódicas al pediatra y al dentista son recomendables, y durante el recambio de los dientes, fundamental. Estas visitas deben mantenerse a lo largo de la infancia y la adolescencia.